Blog Cerrado    Blog geschlossen    Blog Gesloten  Blog Cerrado   博客关闭   Blog Stängt   Bloc tancat   Blog Cerrado  블로그 폐쇄   Blog Fermé   Blog Κλειστή   Blog Cerrado   Blog Closed   Chiusura Blog   ブログ   Blog Cerrado   Blog fechado   Blog itsua   Blog Cerrado   閉鎖   Блог Закрыто     بلوق مغلقة     

4 de diciembre de 2007

Caja de bolas del CODEMA desaparecida

Ante la petición de publicación en el blog del asunto. Gustosamente publico el comentario efectuado por Koke y Aida.F.Paino:
"Me informan que ha desaparecido una caja con candado donde el CODEMA guarda las bolas de hockey. La imagen de cara a los rapacinos es estupenda, como os podeis imaginar. El problema de las "bolas desaparecidas" no es nuevo, aún marcándolas con rotulador indeleble. Cuando la gota colma el vaso el siguiente paso es la denuncia al Ayuntamiento, responsable de la instalación, y que sus responsables decidan si la cosa llega a comisaría. El asunto es más serio de lo que parece y los padres empiezan a cansarse de callar y comprar bolas. Llevarse la caja me parece el colmo de la delincuencia. ¿Seremos capaces de poner orden desde dentro sin que la sangre llegue al río? Mandar esto al periódico me parece airear los trapos sucios y luego me criticarán. Por favor, suplico cordura y que aparezca la caja y las 40 bolas"

AIDA F- PAINO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué raro! ¿no? y ¡qué fuerte! ¿no será alguien ajeno, que pensaba que era algo de valor? digo yo....

Anónimo dijo...

HAN APARECIDO LAS BOLAS DEL CODEMA. GRACIAS. EN MI OPINION NO HA TENIDO NINGUNA GRACIA, PERO LA VIDA QUE ES ASI...

Anónimo dijo...

¿y es mucho preguntar qué pasó? no digo quien, pero sí qué, si fue broma, descuido o robo y se pilló al los las ladrones/as

Administrador dijo...

Agradeceria Aida,Koke o Pombal, nos contaseis que ha pasado realmente con las bolas, ¿quien fue? ¿o que fue lo que paso? es de suponer que el blog debe servir para informar en ambas direcciones ¿no? seamos realistas

Anónimo dijo...

Pues si, porque si no se dice nada, se duda de todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que se han dicho cosas muy fuertes, como que se vendían las bolas en el rastro... y yo sigo pensandop que ¿quién va a comprar bolas marcadas de hockey? si somos 4 gatos

Celeste dijo...

Al final resulta que en la Laboral nadie tiene controlado quien entra, quien sale, quien juega, quien entrena, tiene llaves, quien es responsable... Vamos solo decir q estaban en el almacen de los "empleados" con los productos de limpieza... y ellos allí no las pusieron... ¿quien lo hizo? Lo desconozco, y si alguien me pregunta que pq mire allí responder que dado que soy mayorcita para esto decidi revisar todos y cada una de los locales que existen en la laboral.

Administrador dijo...

Gracias Mónica por la información.
Yo al menos me quedo mucho mas tranquilo.
Ya que se dijeron cosas bastante mas complicadas que lo que realmente ocurrió.